escuela astroquironiana
escuela astroquironiana

 

 

Todas las consultas que me encuentro haciendo son exclusivamente informes escritos personalizados. 

Cuando me contactes por tu informe por whatsapp, te voy a hacer una serie de preguntas para ver por dónde querés llevar el análisis.

A los 7 días de abonado el informe lo recibirás y podrás hacerme las preguntas que necesites por whatsapp de cosas que no hayas entendido. 

Elegí el que más se ajuste a tus necesidades:

Astrolendario anual:

Es un gráfico personalizado que te mostrará cuáles son los mejores momentos del año y en qué aprovecharlos según tus datos de nacimiento. Este estudio te va a ayudar a organizar tu año de manera que puedas aprovechar las energías que el cielo te brinda.

Carta Natal:

Es el informe de las energías disponibles en tu mapa personal, marcado por el cielo del momento y lugar de tu nacimiento. Con él, tendrás las tendencias que se manifestarán en tu consciencia y en las distintas áreas de tu vida a lo largo de la misma. Talentos, nudos kármicos, etc. Servirá de mapa para orientarte y pondrá en palabras sensaciones y pesamientos profundos sobre tu propia esencia.

Revolución Solar (el GPS del momento actual):

En este informe obtendrás el análisis tu momento actual, el grupo de años en el que te encontrás, qué pide, de dónde venís y hacia dónde va. Qué áreas de tu vida están mejor aspectadas que otras, para que puedas concentrarte en ellas. 
En este informe analizaré tus Progresiones Secundarias, Tránsitos Planetarios y Revolución Solar.

Sinastría:

Analisis de compatibilidad de parejas. Sus fortalezas y debilidades (para poder trabajar en ellas). Me basaré en la Astrología China y también veremos Carta Compuesta.

El precio de cualquiera de los informes escritos es de $4000 pesos argentinos. U$D30 /30 euros desde el exterior. Los recibirás por whatsapp 7 dias posteriores a que lo abones y me pases tus datos de nacimiento.